Discografia

"Hazme un Instrumento" - Carlitos Aguilar

 Cantos espirituales tradicionales.

Esta es una colección de cantos que surgieron después de cantar en la misa de cuerpo presente del abuelito de Carlitos. Dios de nuevo vuelve a llamarle para que él le sirva con su alabanza.

"Ilumíname" - Carlitos Aguilar

 Cantos originales de género pop-rock.

Esta es la primera producción de cantos originales que incluyen una historia del caminar de Carlitos al regreso al servicio de Dios.  Incluye, "Aquí estoy, Señor" y "Quiero ser Tuyo", canciones de que compuso en el grupo de jóvenes en los 80's y 90's.

"La gracia en una rosa" - Coco Veloz

 Música espiritual de alabanza, adoración y meditación.

Compilación de mis mejores cantos originales y tradicionales como "Qué detalle", "Canción del Espíritu", "La niña de Tus ojos”, “Ven sobre mí” entre otros, interpretados por excelentes músicos y amigos en duetos y múltiples colaboraciones.

"Íntimamente" - Erick Infantas

 Música espiritual de contemplación y meditación.

Una oportunidad de detener nuestras aceleradas vidas y descansar con el Señor con cantos tradicionales en forma instrumental como "Al Cordero de Dios", "Hoy perdóname", "Vaso nuevo" (El alfarero), "Nadie te ama como yo" entre otras, y canticos nuevos que Dios me regaló a través de Su Palabra. Esta no es música para sus oídos, sino para su alma.​

"Hoy estamos celebrando" - Carlitos Aguilar

 Cantos carismáticos de alabanza.

Colección de potpourrits populares que incluyen dos cantos originales y compuestos por Carlitos Aguilar, "Hoy estamos celebrando" y "Vamos a alabar a Dios".  Esta grabación se inició en un programa de radio: "La hora del Gozo del Espíritu Santo" y después, fue arreglado por Erick Infantas agregándole percusiones, coros, guitarras y teclados.

"Templo de alabanza" - Carlos Espinosa

 Cantos originales de alabanza, meditación y adoración.

Diez nuevas canciones compuestas y escritas por el cantautor Carlos Espinosa, como "Remar mar adentro", "Es el Espíritu" (Tema oficial del Encuentro Mundial de Parejas en Ontario, CA, 2013) y también cantos muy conocidos como "Eres mi respirar" (Breathe) y un arreglo muy innovador de "Como el Rey David...", todos ellos producidos, ejecutados y arreglados por Erick Infantas.