"Aquí estoy, Señor"
Video por "supermanrocks86" Benjamin
del álbum "Ilumíname" 2003
Canción compuesta en 1992 por Carlitos Aguilar.

 

Esta canción ha sido escuchado por tantas personas buscando conversión y entrega total a Jesds.  Se trata de un rendirse totalmente al camino de Jesús.  Me acuerdo que fue en cama una noche cuando, siendo joven, le entregaba mi vida a Jesús. Estas eran mis palabras personales, una oración desde el inicio: "Vengo a Ti una vez. Trato de ser siempre mejor, busco la paz en ti, Señor. Sé que Tú sanarás la herida y llenarás el vacío con Tu amor.  Sé que eres el Señor, pero tengo que yo decidir seguirte siempre a Ti sin condición."

 

 

 

"​LA NUEVA ALIANZA"
'Y no me acordaré más de tus pecados. No me acordaré de tu iniquidad.'  (Hebreos 10:17)

"Las palabras quedan cortas para decir cuánto quieren amarte nuestras almas y corazones, Señor, Amado nuestro. Cuánto amor, cuánta entrega... Te amamos, también, con ternura y con paz."
(Erick Infantas Silva)

 

 

(Extraída del CD "Íntimamente" de Erick Infantas.)

 

"AMADO MÍO"
"Resultó de unos momentos de gran desierto, cuando me encontraba en lo más profundo del corazón de Dios." (Carlos Espinosa, Jr.)​

Extraída del CD "Templo de alabanza" de Carlos Espinosa, Jr.)

"VEN SOBRE Mí"
"En estos días de Navidad, más que un saludo más entre nosotros, es un saludo e invitación al Niño Dios, para que entre en nuestra hogar: nuestro corazón, y haga morada en él. Él es el Huésped de nuestra alma, quien debe poseer todas nuestras vidas. Jesus, siendo Dios, Creador de todo el universo infinito, se hizo bebé y pequeñito para salvarnos. Ven sobre mí, Huésped de mi alma." (Coco Veloz)

Extraída del CD "La gracia en una rosa" de Coco Veloz.)

"HAZME FUERTE"

Hermosa alabanza compuesta por Carlitos Aguilar Jr., años atrás. Es el himno y enlace entre los Robles de ayer y hoy.
"Todo para mayor gloria de Dios"​

​Extraída del CD "La gracia en una rosa" de Coco Veloz.)​

"COMO JESÚS, ESTÁS"

En este día de la Anunciación de María, te damos gracias, Madrecita, por estar siempre con nosotros, aunque a veces no te veamos. Tu luz siempre nos alumbra el camino hacia Jesús. Eres ejemplo para todas nosotras, ejemplo de humildad, sencillez, paz, calma, quietud, serenidad, dulzura y también de fuerza. Gracias, Madre, por decir "sí" y estar siempre con nosotros.

Extraída del próximo CD, "Me conmueve" de Carlitos Aguilar)